jueves, 9 de enero de 2014

Todo Cambio

Después de buscarte tanto, decidiste darnos la sorpresa un 16 de noviembre, ese fue el día genial recuerdo los detalles, el desanimo por una mala noticia y los nervios previos al saber que ya estabas ahí, te concebimos con mucho amor y quizá leas estas letras perdidas algún día. El sábado 17/11/2011 fuimos a verte por primera vez, eras pequeñita, medias 26 mm, y tu corazón latía tan fuerte que nosotros sabiamos que ibas a ser tan fuerte y tan luchadora como me lo has demostrado hasta ahora. Fecha probable de parto 20/07/2013, pero estabas muy ansiosa por vernos y nosotros desesperados por conocerte te cuidamos tanto esos 7 meses, te cantabamos, recordaras quizás como conversabamos en el baño cuando te acariciaba y te contaba todos los planes que teniamos cuando llegarás y llegaste un día frío (o sentí que era frío por los nervios) empezamos a las 3 am y terminamos antes de las 3 pm, me dolió lo necesario, mis ansias de verte hicieron que todo fuera mágico, llegaste a nuestras manos y te besamos...eras tan suavecita y pequeñita, pesaste 2.650 kg y mediste 47 cm, lo que vino despues fue parte del proceso, te enfermaste y te quedaste 8 días mas en la clínica, te vi nuevamente a las horas en la incubadora que te ayudaba a respirar fuiste y seguiras siendo mi campeona, luchabas por estar mejor, y lo mejor era verte y sentir que estabamos ahí tus papitos que te quieren. NUNCA decaigas fuiste fuerte desde que te concebimos, fuiste fuerte al nacer, fuiste fuerte al resistir 8 días de hincones y maquinas, así que debes seguir luchando todo el resto de tu vida amor mio. TODO CAMBIO cuando llegaste a casa con nosotros, desde ese día la aventura de mi vida cambio, me haces tan feliz, tu sonrisa a los casi 7 meses que tienes me vuelve loca, me alegras con tus gritos, anoche me enseñaste que eres segura, me alegra verme reflejada en ti. Mi reyna todo cambio y es para mejor cada día.

No hay comentarios: