martes, 19 de octubre de 2010

¿Porqué me caso contigo?


Alguna vez, encontre un email con esté titulo donde decia cosas muy bonitas, aún no pensabamos casarnos o era una idea tan vaga, que fue un copy page de uno de los 10 000 emails enviados; hoy a 100 días del gran día escribo las razones porque me caso contigo....
Porque no hay quién más entienda como tú mis engreimientos, mis malos humores, mis berrinches, mis depresiones, mis alegrias, mis cambios de humor.
Porque solo tú desde siempre te preocupas por mi
Porque solo tú me haces reir tanto
Porque solo tú me dices las cosas como son
Porque solo tú mantienes mi interés cada minuto del día
Porque solo por ti fui capaz de vencer mis miedos
Porque me acompañas en cada momento, me agarras de la mano y me das la confianza para seguir adelante
Porque cuando duermo muchas veces tus besos alegran mis sueños
Porque tu sonrisa me fascina, puede darle vueltas a mi mundo y me hace muy feliz
Porque mis lagrimas y mi corazón están llorando de felicidad en esté momento cuando escribo esto y lo más importante TE AMO.

No hay comentarios: