domingo, 14 de marzo de 2010

Para ti...Sarita


Mi vida es muy fluente, muy cambiante, ahora le doy quizás la razón a mi madre, siempre dice que me acomodo a los hechos, no solo anduve viajando, no solo anduve moviendo mi cuerpo y mis pensamientos, sino mi vida en general, creo que esto seguirá siendo así por mucho tiempo aunque tenga la necesidad de hacer un pare algún día. Por ello siempre he disfrutado de cada momento de mi vida, en las buenas y en las malas, he pasado, he querido, he vivido, y pocas veces regreso a lo pasado (eso lo aprendí hace poco), pero ayer me di cuenta de algo importante, que siempre me pareció importante con la diferencia que el día de ayer me di cuenta de no solo la importancia en general sino para mi y para los que me rodean, la amistad, si cuento a lo largo de los años quienes son, fueron o serán mis amigos veo a mi alrededor y sonrió porque me demuestran con sus gestos que no es cosa de momento o de época sino de una vida. Cómo el día que íbamos a la clínica y me decías Erik, todos necesitamos pertenecer a un grupo, pienso que eso es circunstancial y tenemos el mismo miedo, acostumbrarnos y llegar a querer a algunas personas de manera que no se puede dejar ello, el desprendimiento es una de las razones más básicas de poder seguir adelante, pero la amistad no es estar dentro de, sino estar en....


Gracias por acercarte ayer Sarita, gracias por enfrentarme, gracias por entender (espero que sea así), gracias por las visitas cuando lo necesite, gracias por las salidas que tuvimos cuando se pudo, gracias por las noches que pasamos juntas, gracias por las lágrimas y las sonrisas que compartimos y más que nada gracias por seguir siendo amiga y preocupándote por mi.


Ahora hemos cambiado, nuestras vidas tuvieron su vuelta de tuerca, tu eres madre y yo creo en el amor, como te dije ayer, recuperemos el tiempo en una etapa distinta ya no veamos atráz sino adelante, quedan muchas semanas, meses y años para demostrarnos que somos amigas, gracias por la iniciativa que no me atreví, y recuerda no me mientas que te conozco bien.....te veo en unos días más.

No hay comentarios: